MISIÓN: La Institución Educativa “José María Arguedas” brinda una educación integral y de calidad, haciendo uso de estrategias metodológicas adecuadas e innovadores con tecnología actualizada, basada en la práctica de valores, que atiendan a las necesidades de los alumnos, expectativas de los padres de familia y la comunidad, para contribuir a una sociedad justa y solidaria.

COORDINADOR DEL AULA DE INNOVACIÓN

Lic. DAVID ALCIDES CONTRERAS NAVARRO

PÁGINA WEB

MISIÓN DEL AULA DE INNOVACIÓN:

Somos  un Aula de Innovación Pedagógica, que facilita el trabajo pedagógico con docentes comprometidos en su labor, aprovechando las NTIC, Desarrollando investigaciones e innovaciones para la integración de las mismas, a la educación en el marco de la interculturalidad, permitiendo la construcción del aprendizaje significativo.

VISIÓN DEL AULA DE INNOVACIÓN:

Seremos al 2016 un Aula de Innovación Pedagógica modelo de la provincia de Yauli La Oroya, que brinda un servicio educativo de calidad, basado en los conocimientos tecnológicos pedagógicos, que permitan desarrollar las inteligencias múltiples atendiendo la diversidad.

PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL AIP
pln de trabajoINNOVACION.pdf
Documento Adobe Acrobat 578.4 KB
REGLAMENTO INTERNO DEL AIP